Los 85,000 abortos

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

Los 85,000 abortos

La noticia es de crónica negra. La dio en portada La Razón y precisamente en vísperas del día de Inocentes. Son datos registrados oficialmente por  el Ministerio de "Sanidad".

Sólo en un año, el 2004, se han contabilizado, sin los clandestinos, 85.000 abortos en España.

Este solo dato informativo, nos debería llenar de vergüenza y consternación a cuantos aún conservamos un resto de aprecio y respeto por la vida humana.

Por encima de otras consideraciones de tipo político, social e incluso humano, tan cruel y horrorosa matanza, está clamando al cielo. En cristiano y católico, siempre el aborto es y será un crimen aborrecible.

Todavía más. Dios Padre, fundamento y autor de toda vida, no puede bendecir a un pueblo, a una nación, a una sociedad, que comete tales y tantos crímenes por muy "legales"que sean. Ante Dios no vale todo.

Día llegará en que la inmensa mayoría de personas, dotadas de razón y sensibilidad humanas, defiendan con uñas y dientes, como prioridad indiscutible, a los seres por ellos engendrados. Los más débiles, indefensos

e inocentes.

A propósito: ¿Conoce alguien alguna especie animal en que los progenitores maten a sus hijos antes de nacer?.Ah¡,menos falsa ecología y más sentido común.