El Gran Milagro, una película que ayuda a aumentar la fe

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

• Es una cinta que exalta los valores y ayudará a tu familia a crecer en la fe.

Pocas veces se puede asistir al cine para divertirse y al mismo tiempo alimentar el espíritu. Afortunadamente, a partir del 14 de octubre se estrenará en México la cinta El Gran Milagro que conjuga maravillosos elementos:
1) Es una película para toda la familia.
2) Está hecha con dibujos animados
3) Utiliza la mejor técnica para Tercera Dimensión.
4) Dirigida por Bruce Morris, escritor visual de “Pocahontas”, “Hércules” y “Buscando a Nemo”.
5) Música compuesta por Mark McKenzie, autor de “Spiderman”.
6) Producida totalmente en México.
7) El tema ayuda a volver la atención a la espiritualidad.

La película cuenta la vida de tres personajes que se encuentran en problemas complejos. El cambio de visión de la vida les ayuda a encontrar una solución y una nueva espiritualidad.

La película invita a los adultos a redefinir el rumbo de su vida; a los jóvenes les hace reflexionar sobre los valores que han perdido; los niños entienden la presencia del ángel custodio y pierden el miedo ante la adversidad. Además ofrece una esperanza ante el problema de la muerte.

La película fue vista y aplaudida en Madrid, en el encuentro de jóvenes con el Papa Benedicto XVI. El 9 de diciembre se estrenará en Nueva York, Brooklyn, San Francisco, Houston, Dallas, El Paso, Bronsville, Laredo y San Antonio.

Definitivamente, no puedes perdértela, en compañía de tu familia. Para apoyar este tipo de películas, que exaltan los valores e impulsan la fe, te recomendamos que asistas los primeros tres días de su estreno, pues de lo contrario podría ser retirada de la cartelera. Te aseguro que no te vas a arrepentir y la recomendarás ampliamente a todos tus familiares y amigos.