Oraciones de la mañana

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

Oraciones de la mañana

 

 

Señor y Dios mío, en quien creo, en quien espero, y a quien adoro y amo con todo mi corazón, te doy gracias por haberme creado, redimido y hecho cristiano.   Te ofrezco mis pensamientos, palabras y obras de este día, para tu gloria, en penitencia por mis pecados y en sufragio de las almas del purgatorio. Te los ofrezco especialmente por eso que tú sabes que más me preocupa en este momento de mi vida. Dame tu gracia para servirte fielmente, y protégeme de todo mal. Amen.

    Madre mía, Virgen Santísima, me ofrezco enteramente a ti, y filialmente te consagro hoy mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser.   Ya que soy todo tuyo, Madre Inmaculada, guárdame y defiéndeme en todo momento. Amen.

    Ángel de Dios, mi providencial amigo, guardián y consejero, ilumíname, aliéntame, dirígeme, y defiéndeme en este día de las asechanzas del demonio. Amen.

     San José, fiel custodio de Jesús y de María, te encomiendo filialmente mi santificación personal y el bienestar espiritual y material de mi familia. Amen .

    Padre nuestro, Ave María y Gloria.