Pasar al contenido principal

Los argumentos homosexuales; mis dudas...

Los homosexuales dicen... Mis dudas... La realidad...

Que son muchísimos, que el 10% de la población es homosexual...

¿10%?, ¿1 de cada 10? ¿significa que en una familia con 2 abuelos, 4 hijos con sus esposas y 12 nietos (total 22 miembros de la familia), doy por hecho que al menos 2 son homosexuales y lesbianas? ¿y en mi oficina, donde trabajan 46 personas, "casi" 5 son homosexuales? Diversas investigaciones serias como la del Alan Guttmacher Institute y la Morton-Hunt (para la revista Playboy) han encontrado que sólo un 1% de los hombres y un 0.5% de las mujeres es homosexual.
Que es normal, parte de la naturaleza humana... La naturaleza no se equivoca en "sus diseños", los cuerpos de un hombre y una mujer y sus funciones en el campo de la sexualidad, están claramente diferenciados. Cuando nace un niño los médicos y papás tienen muy claro si es hombre o mujer ¿o tendrán dudas? No hay evidencia médica o psicológica que demuestre que la homosexualidad es natural. Todo lo contrario, la conducta homosexual no sólo es antinatural, sino en diversos casos, hasta aberrante.
Que la homosexualidad se da en otras especies animales y, por lo tanto, es natural... También se da el que las hembras de ciertas especies maten y se coman al macho después del acto sexual; o el que los machos "marquen" su territorio con el ácido del orín... ¿deberemos hacer campaña a favor de "esto" también? En la conducta del hombre también intervienen sentimientos, emociones, creencias, inteligencia, voluntad, etc. No se puede asumir que el comportamiento animal es el modelo adecuado para regular la conducta del hombre. En ellos se presentan actos de cani­balismo o la rapiña y no son naturales al hombre. Además, esta conducta sólo se ha visto en animales en cautiverio, no es natural a ellos.
Que los homosexuales son una "minoría oprimida"... Oprimidos los pobres, los desempleados, los que no tienen instrucción o educación, los abandonados, etc... Las leyes mexicanas garantizan a todos los ciudadanos el recibir educación, acceso a empleo y a vivir con decoro conforme a sus posibilidades.
Uno "nace" homosexual por lo que no se puede evitar este comportamiento; un homosexual no puede cambiar... Y supongo que si nací flojo no tengo porqué trabajar o si nací en un pueblucho nunca saldré de él... Estudios del Dr. Charles Socarides indican que casi el 75% de sus pacientes con comportamientos homosexuales han cambiado. Se ha requerido terapia psicológica o simple fuerza de voluntad.
Los heterosexuales cometen más crímenes de abuso infantil, violaciones y violencia familiar que los homosexua­les, por lo que ellos son psicológica y socialmente más "ajustados"... Claro, dudo mucho que alguien acuse a un homosexual de pegarle a su mujer o de maltratar a sus niños, ¿pero qué tal los escandalosos crímenes "pasionales" que cometen homosexuales y que adornan los periódicos de escándalo?. La homosexualidad es una adicción que invita a muchas otras otras adicciones y excesos. El ambiente homosexual no es sano y limpio... Es normal que en números absolutos sean menos los crímenes que cometen, ya que proporcionalmente son muy pocos; por otro lado, una conducta moralmente mala lo será independientemente de que la persona que comete el acto sea homosexual o no. Los escándalos y malas conductas ajenas no justifican mi conducta personal.

Platica con tus hijos y explícales que sólo existen 2 sexos: hombre y mujer; ten siempre presente que la conducta homosexual es aprendida; el ambiente es determinante para adquirirla. Infórmate y da tu opinión.